Twitter trabaja en herramienta para descargar tweets antiguos

Actualmente existen algunas herramientas que nos permiten obtener los tweets que publicamos desde que creamos.

Actualmente existen algunas herramientas que nos permiten obtener los tweets que publicamos desde que creamos una cuenta en Twitter, pero por parte de Twitter no contábamos con la herramienta, sin embargo, Dick Costolo ha mencionado que están trabajando en una herramienta para descargar todos nuestros tweets.

Luego de comentarles que Dick Costolo afirmaba que la publicidad en Twitter da mayor rendimiento a las empresas, el CEO de Twitter declara a los periodistas de The New York Times que se encuentran trabajando en la herramienta para exportar nuestros Tweets desde el primero (el más antiguo) que publicamos hasta el último.

En cuanto a la fecha en que podremos hacer uso de la herramienta, les tengo que decir que no se ha dicho todavía desde cuándo estará disponible la nueva función. Seguramente a muchos se les ha ocurrido utilizar la herramienta para ver lo que otros usuarios de su interés han publicado desde el inicio, sin embargo, Costolo menciona que no se podrá utilizar para otros usuarios.

Es cierto, twitter ha tardado en presentar esta función, ya se adelantaron otros con la herramienta, pero no sería mala idea que incluyan algo más para compensar la demora… quizá permitirnos descargar todas las fotos subidas o un listado de las personas que seguimos, quizá a muchos de nosotros nos parezca una función inútil, pero para otras personas (como celebridades) puede ser de gran utilidad.

Fuente: The New York Times

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/07/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: