Google agrega Calculadora Científica al buscador

Cuando estaba en el colegio, y posteriormente en la universidad, mi relación con los números.

google calculadora

Cuando estaba en el colegio, y posteriormente en la universidad, mi relación con los números y fórmulas matemáticas nunca fue de la mejor, por eso, siempre necesitaba una calculadora a mi lado a fin de intentar, siquiera, resolver alguna de las operaciones que me dejaban de tarea.

Y digo intentar porque, seré honesto, ni aun así lo lograba. Y cada vez la situación empeoraba más, sobre todo cuando tenía que hacer uso de una calculadora científica y no entendía para qué servía cada botón. En fin, no creo que mi caso sea parecido al de los lectores de Tecnología 21, por lo que no dudo que todos ustedes sabrán aprovechar la nueva herramienta que Google ha puesto a su disposición en el buscador.

Se trata de una calculadora científica de 34 botones para que, aparte realizar sumas, restas y demás operaciones básicas, puedan también resolver algunos problemas más complicados. Entre los botones que incluye la calculadora científica de Google, están los de 16 funciones, además del número de Euler y pi, para que puedas terminar con éxito tus tareas de aritmética, trigonometría y realizar cálculos de logaritmos.

Para acceder a la calculadora científica de Google, puedes hacer dos cosas: escribir ‘calculator’ en la barra de búsqueda de Google, o una operación tan básica como 4+4. Cuando hagas eso, verás la calculadora en tu pantalla, tal y como se las muestro en la imagen de esta nota.

También, pueden usar la calculadora desde el Buscador de Voz, y se dice que los usuarios de dispositivos móviles también pueden utilizarla en una versión más pequeña. ¿Qué les parece? La verdad, he intentado ingresar a la calculadora desde la página de Google de mi país, pero no he podido, por lo que si ustedes también tienen el mismo problema, solo me queda decirles que tengan un poco de paciencia para que Google implemente esta calculadora científica en todos los países. Por el momento, pueden acceder a la calculadora científica desde esta página extranjera de Google.

Fuente: Huffington Post

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/07/2012

Noticia sobre: Google, Internet

Comentarios sobre “Google agrega Calculadora Científica al buscador

  1. CAROLINA MAHECHA:
    julio 27, 2012 (6:49 pm)

    MUY BUENO Y UTIL

:

: