Apple lanza Safari 6 para OS X Mountain Lion

Luego de anunciarles la disponibilidad de OS X Mountain Lion en la Mac App Store,.

Luego de anunciarles la disponibilidad de OS X Mountain Lion en la Mac App Store, les comento que este nuevo sistema operativo de Apple trae consigo novedades como la retirada de Lion de la Mac App Store, pero también los de Cupertino decidieron lanzar Safari 6 y actualizar iWork.

Les comento que el navegador de Apple en su nueva versión, Safari 6, ya viene incluido cuando descarguen e instalen el nuevo sistema operativo de la compañía de la manzana, OS X Mountain Lion. Entre las novedades del navegador, les comento que ofrece pestañas de iCloud, soporte para el buscador chino ‘Baidu’, más compatibilidades con HTML5 y muchas cosas más.

¿No piensan descargar por el momento OS X Mountain Lion? No se preocupen, los que deseen tener Safari 6 no tienen la necesidad de descargar el nuevo sistema operativo de Apple, puedes descargarlo en los equipos con OS X 10.7, aunque debemos mencionar que no se podrá disfrutar de todas sus características. Además, como les mencionaba, iWork ha recibido actualización para soportar OS X Mountain Lion.

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/07/2012

Noticia sobre: Apple

:

: