OS X Mountain Lion: Disponible para descargar en la Mac App Store

Ayer se anunciaba la llegada del nuevo sistema operativo de Apple luego de la confirmación.

Ayer se anunciaba la llegada del nuevo sistema operativo de Apple luego de la confirmación de Tim Cook en una rueda de prensa donde se comentó sobre los resultados financieros durante el último trimestre y el esperado OS X Mountain Lion.

El nuevo sistema operativo de la compañía de Cupertino está disponible desde hoy en la Mac App Store por el precio de US$19,99. Cabe destacar que está disponible únicamente en la tienda digital, eso quiere decir que no se realizarán ventas de USB con el software. La descarga tiene un peso de 4,34 GB. Por cierto, no existe ahora la posibilidad de descargar desde la tienda la versión 10.7.

En cuanto a las características de OS X Mountain Lion, se tienen mejoras que hemos podido apreciar en la versión beta, un ejemplo es la mayor integración con iCloud, soporte para Notes, Reminders, nueva aplicación Messages. Además, se agregó Notification Center, la ‘Power Nap’ que tiene como función el permitir actualizar contenidos mientras el computador está dormido, también la posibilidad de dictarle al equipo, herramientas para compartir, Game Center y Gatekeeper para la seguridad.

El Vicepresidente de Marketing de la empresa, menciona en un comunicado que a las personas les gustará las funciones nuevas de Mountain Lion y lo sencillo que es descargarlo e instalarlo desde la Mac App Store, agrega que debido a la integración con iCloud, el sistema operativo es más fácil de configurar y la información importante se mantendrá actualizada en todos los dispositivos, de este modo se puede seguir editando los documentos y continuar conversaciones, sin importar si la iniciaste en iPhone, iPad o Mac. ¿Qué les parece?

Video: OS X Mountain Lion

Fuente: Mac App Store

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/07/2012

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “OS X Mountain Lion: Disponible para descargar en la Mac App Store

  1. Sergio:
    julio 26, 2012 (3:40 am)

    ¡Hola!

    Si alguien quiere descubrir cuáles son las novedades del nuevo OS X Mountain Lion antes de descargarlo, aquí lo explican muy bien.

:

: