IBM: Nuevo concepto de almacenamiento

Con el objetivo de brindar mejores servicios de almacenamiento, IBM ha mejorado el diseño y.

IBMCon el objetivo de brindar mejores servicios de almacenamiento, IBM ha mejorado el diseño y funcionamiento de sus sistemas de almacenamiento, habilitando opciones avanzadas para que los usuarios puedan enfrentar y solucionar los problemas de TI.

El nuevo concento es conocido como IBM Smarter Storage y muestra cómo las soluciones de IBM brindan un desempeño eficiente, acompañando el crecimiento de los datos. Smarter Storage ha sido desarrollado teniendo en cuenta las necesidades de todos los clientes, razón por la cual analiza y explora la inteligencia automatizada para mejorar el desempeño del sistema de almacenamiento, al mismo tiempo que provee un ahorro en los costos.

Según el informe de la empresa, las compañías que están apostando por este nuevo concento están logrando grandes beneficios. Smarter Storage da la posibilidad de que las compañías reduzcan hasta en 47% del tiempo usado en la gestión del sistema; y no solo eso, sino que según estudios de Forrester Research, a través de la vitalización de datos, las organizaciones pueden reducir hasta 50% el uso del espacio en el disco duro.

Para los interesados, IBM ha mejorado y actualizado siguientes productos: Storwize V7000 & SAN Volume, Storwize V7000, SAN Volume Controller y Tivoli Storage Productivy Center v5.1, IBM System StorageTM DS3500, Servidor PowerLinux 7R2 y IBM System x3750 M4.

Nota de prensa: IBM: Nuevo concepto de almacenamiento

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 24/07/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: