LG Optimus 4X HD: Presentación en Lima

La compañía surcoreana LG ha presentado en Lima su smartphone Optimus 4X HD, que incluye.

lg optimus 4x hdLa compañía surcoreana LG ha presentado en Lima su smartphone Optimus 4X HD, que incluye interesantes características y especificaciones que lo pueden convertir en el favorito de muchos consumidores.

Con un diseño elegante y apenas 8.9 milímetros de grosor, el smartphone LG Optimus 4X HD se destaca por tener un procesador NVIDIA Tegra 3 de 4 núcleos, con el sistema 4-plus-1, que le permite optimizar el uso de la batería sin reducir el rendimiento del equipo.

Por ejemplo, para lo que son juegos, el procesador utiliza los 4 núcleos, pero para el caso de caso del envío de correo electrónico, al no necesitar los 4 núcleos del procesador, solo se activa uno, y lo mismo ocurre cuando escuchamos música desde el equipo. Esto permite que la batería de 2100 mAh pueda durar más tiempo y así brindarle una experiencia más prolongada al usuario.

LG ha puesto en su Optimus 4X HD 16 GB de memoria interna, que puede ser expandible hasta 32 GB, con una tarjeta microSD. Cuenta con una cámara de 8 mp con flash LED en la parte posterior, con la que se puede grabar videos en HD a 1080p. La cámara delantera posee 1.3 mp.

La pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1080 x 720, además de brindar un espacio más cómodo para la utilización el dispositivo, cuenta con la tecnología True HD IPS, que le da un aspecto real a los colores que se muestran, sin saturación, como suele ocurrir en otros equipos.

A nivel de software, el smartphone LG Optimus 4X HD, así como otros modelos (Optimus Serie L y Optimus 3D Max), cuenta con Quick Memo, que nos da la posibilidad de utilizar nuestro smartphone como una libreta de notas, en la que podemos apuntar sobre cualquier tipo de imagen o la propia pantalla, datos o simples trazos y luego compartir la imagen final a través de las redes sociales, mensajería, correo electrónico, etc.

Este smartphone estará disponible en ambas compañías operadoras y saldrá a la venta en el mes de agosto.

LG Optimus 4X HD: Presentación en Lima: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘LG Optimus 4X HD: Presentación en Lima’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: LG Optimus 4X HD: Presentación en Lima

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/07/2012

Noticia sobre: Móviles, Noticias, Perú

:

: