Nokia Lumia vende más que el iPhone en sus primeros meses

Los primeros iPhone y móviles Android de Samsung tuvieron acogida, sin embargo, los Nokia Lumia.

Los primeros iPhone y móviles Android de Samsung tuvieron acogida, sin embargo, los Nokia Lumia han conseguido superar el volumen de ventas de los dos gigantes ya mencionados. Les comento que durante los primeros nueve meses en el mercado, los Nokia Lumia han llegado a las 6,9 millones de unidades vendidas, así es como supera las ventas de sus principales competidores.

Recordemos que Nokia decidió en el año 2011 dejó de utilizar su propio sistema operativo, Symbian, por utilizar el de Microsoft, Windows Phone. Es así como Nokia y Microsoft firman un acuerdo para competir contra el iPhone de Apple y los dispositivos Android. Según un estudio de Strategy Analytics, los Nokia Lumia no tienen todavía una buena cuota de mercado como Apple y Samsung, pero pueden presumir de haber tenido un estreno con más ventas que sus competidores.

El estudio señala que Nokia durante sus tres primeros trimestres ha vendido 6,9 millones de dispositivos Lumia, mientras que el iPhone llegó a los 3,7 millones de unidades, y 1,3 millones de terminales Android fueron vendidos por parte de Samsung. Así queda claro que los Lumia tuvieron mejor estreno que los iPhone y teléfonos Android de la empresa surcoreana.

Tengamos en cuenta que ahora Microsoft y Nokia están desarrollando los modelos con Windows Phone 8, esto podría ayudar más a las ventas de los Lumia, de este modo se prepara para competir contra Android y los iPhone.

Video: Nokia Lumia vende más que el iPhone en sus primeros meses

Fuente: Business Wire

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/07/2012

Noticia sobre: Móviles, Nokia

Comentarios sobre “Nokia Lumia vende más que el iPhone en sus primeros meses

  1. Coqui:
    julio 25, 2012 (9:49 am)

    vamos NOKIA

:

: