Twitter: Publicidad da mayor rendimiento a empresas

La publicidad no es muy buen vista por parte de los usuarios, la mayoría intenta.

La publicidad no es muy buen vista por parte de los usuarios, la mayoría intenta evadirla. Sin embargo, debo comentarles que la publicidad en Twitter brinda un mayor rendimiento a las empresas, al menos es lo que afirma su director ejecutivo Dick Costolo.

El CEO de Twitter comenta que este sector está empezando a evolucionar como plataforma de múltiples facetas para las comunicaciones corporativas, pero gracias a la integración de la publicidad se ofrece un mayor rendimiento a las empresas.

Costolo menciona en una entrevista para el diario The Wall Street Journal que ‘La publicidad de Twitter está yendo muy bien’, ‘Las tasas de participación están llegando al 3%, una cifra muy buena, en comparación con otras plataformas de interacción social’, agrega el director ejecutivo.

El motivo por el cual la publicidad en Twitter marcha bien, es porque los enlaces patrocinados son ‘orgánicos’, están agregados en la línea de tiempo de los usuarios, esto permite que se integren los anuncios en el timeline sin tener muchas críticas de los usuarios, esta técnica dificulta que se pueda ignorar, por tanto, ofrece un mayor rendimiento a la publicidad de las empresas. No es todo, Costolo menciona que estos anuncios simplificados permiten ser entregados en cualquier dispositivo, incluyendo los móviles, lo que es difícil para Facebook.

Por cierto, la plataforma de microblogging está en la búsqueda de un modelo de negocio que le permita ser parte del mercado de la publicidad y el marketing (como hacen otras redes), sin tener que traicionar la simplicidad de su interfaz o poner obstáculos en la difusión de ideas en los Tuits. El director ejecutivo, Dick Costolo, menciona que necesitan forjar más estrategias de promoción y marketing, cuidando su línea corporativa y diseño minimalista.

Fuente: The Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/07/2012

Noticia sobre: Negocios, Redes sociales

Comentarios sobre “Twitter: Publicidad da mayor rendimiento a empresas

  1. Antonio Paredes:
    julio 24, 2012 (5:52 pm)

    Sí, las novedades sobre tecnología y otros temas están siempre a la mano, gracias a Twitter

  2. David Ramos:
    julio 24, 2012 (12:27 pm)

    es cierto, he visto que la publicidad es mas eficiente,sino solo es de observar el numero de “twitter” en esta y otras paginas.

:

: