Samsung Galaxy Note 10.1: Procesador quad-core y 2 GB de RAM

¿Cuánto falta para el 15 de agosto? Aproximadamente, unas tres semanas. Tiempo más que suficiente.

galaxy note

¿Cuánto falta para el 15 de agosto? Aproximadamente, unas tres semanas. Tiempo más que suficiente para ir ahorrando algo del sueldo de fin de mes y luego ver las posibilidades que hay de comprar una tablet, que bien podría ser la que lanzaría Samsung para esa fecha: la Samsung Galaxy Note 10.1.

Hasta el momento, no hay nada confirmado sobre la presentación que hará Samsung ese día, pero hay dos posibilidades que han estado surgiendo desde hace unos días: O bien se trata del Galaxy Note II, o en todo caso, nos deja con el ya prolongado estreno de su tablet Galaxy Note 10.1.

Y es justamente de esta última de la que les voy a contar en esta nota, ya que según las últimas informaciones que se tiene, Samsung había estado retrasando la presentación de la Galaxy Note 10.1 debido a que estaba mejorando algunas piezas de hardware para darle más poder a esta tablet que asoma como una buena opción de acuerdo con lo que se sabe hasta el momento.

Por ejemplo, se dice que en lugar del procesador de doble núcleo y la RAM de 1 GB, ahora, la Galaxy Note 10.1 tendrá nada menos que un procesador Exynos quad-core  de 1.4 GHz y 2 GB de RAM. Por lo demás, parece que Samsung no le ha aplicado mayores cambios a su futura tablet, ya que el diseño es similar al ya conocido, su pantalla tiene resolución de 1280 x 800 y viene cargada con Android Ice Cream Sandwich.

Por otro lado, hay características que la compañía surcoreana le ha puesto a su tablet, con el propósito de llamar la atención del público. Por ejemplo, están las posibilidades de utilizar la Galaxy Note 10.1 como un altavoz más potente para el smartphone, además de tener la capacidad de poder enviar y recibir mensajes de texto desde la tablet. ¿Qué les parece?

¿Será este el producto que Samsung presentará el 15 de agosto? Todo apunta a que sí. Pero lo mejor sería que Samsung nos ponga en bandeja tanto el Galaxy Note II y la Galaxy Note 10.1, ¿no es cierto?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/07/2012

Noticia sobre: Samsung, Tablets

:

: