Kodak pierde demanda de patentes contra Apple y RIM

Kodak ha perdido un caso de patentes contra Apple y RIM por una tecnología de.

Kodak ha perdido un caso de patentes contra Apple y RIM por una tecnología de previsualización de imagen digital. La Comisión Internacional de Comercio de Estados Unidos estuvo de acuerdo con el fallo de un juez que declaró que ni Apple ni RIM violan patentes de Kodak para la vista previa de las imágenes.

Esto puede perjudicar a la empresa Kodak, ahora en bancarrota, ya que no ve solución para poder recaudar dinero vendiendo las patentes. Sucede que Kodak esperaba recuperar 1.000 millones de dólares y ahora dice que desea apelar nuevamente a la sentencia.

Recordemos que al principio Kodak presentó la demanda contra RIM y Apple en enero de 2010, luego Apple respondió con otra demanda en abril de 2010, mencionando que ellos inventaron la tecnología de previsualización, y como menciona The New York Times, este caso se ha prolongado por más de 30 meses.

Esperemos a ver qué sucede luego, ya que Kodak de todos modos no piensa quedarse sin hacer nada, apelará de nuevo y esperará tener una respuesta positiva. ¿Creen que pueda conseguirlo?

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/07/2012

Noticia sobre: Apple, Negocios

:

: