iOS 6: Descarga de aplicaciones gratuitas no necesitará contraseña

Esta es una noticia que, estoy seguro, les va a gustar mucho a los usuarios.

ios 6Esta es una noticia que, estoy seguro, les va a gustar mucho a los usuarios de los dispositivos móviles de Apple. Como bien deben saber, todos ellos, la compañía de la manzana está próxima a lanzar su nuevo sistema operativo iOS 6, y con él ha prometido muchas novedades, entre las que estaría presente la que les voy a contar a continuación.

Se trata de la capacidad para poder descargar aplicaciones gratuitas de la App Store, sin necesidad de la introducción de la contraseña. Y según los informes que dan a conocer este cambio en iOS 6, esta opción estaría disponible tanto para los programas nuevos de esta plataforma, como para los anteriores que pueden ser vueltos a descargar.

Algunos de ustedes deben recordar que, al momento en que Apple lanzó la primera beta de iOS 6 a inicios de junio, los usuarios reportaron que no necesitaban introducir sus contraseñas en el iTunes cuando querían descargar actualizaciones o compras hechas previamente desde la App Store. Y tal parece que esa opción se ha expandido a las aplicaciones en tercera versión de la beta de iOS.

¿Qué les parece? De hecho que será una característica bien recibida por los usuarios, porque no creo que para nadie sea cómodo tener que introducir las contraseñas a cada rato. En cambio ahora, solo lo tendrían que hacer al momento de descargar aplicaciones pagadas.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/07/2012

Noticia sobre: Apple, Software

:

: