Samsung Galaxy Note II se presentará el 15 de agosto

Samsung haría una presentación para el día 15 de agosto, fecha que muchos esperan con.

Samsung haría una presentación para el día 15 de agosto, fecha que muchos esperan con ansias para saber lo que los surcoreanos estarían por lanzar. Los medios también están pendientes al nuevo producto Galaxy que Samsung presentaría en la fecha indicada.

Algunos medios afirman que se trataría de un nuevo Note, ya sea la la tablet o el sucesor del Samsung Galaxy Note, así que podríamos tener para el 15 de agosto el Samsung Galaxy Note II, aunque antes se comentaba que el 30 de agosto sería la presentación de este smartphone con 5.5 pulgadas.

Desde BGR aseguran que la presentación sería de un smartphone con mayor tamaño. Además de lo que asegura BGR, tenemos la aparición de video promocional del Samsung Galaxy Note 10.1, así que debemos esperar un poco para ver lo que la compañía surcoreana quiere presentarnos.

Hasta el momento, lo que se rumorea sobre el Galaxy Note II es que sería más delgado, alto, con pantalla de 5.5 pulgadas, cámara de 12 megapíxeles, procesador de cuatro núcleos Exynos que fue estrenado en el Samsung Galaxy S III. ¿Creen que puedan presentar ambos productos?

Video: Samsung Galaxy Note 2

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/07/2012

Noticia sobre: Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy Note II se presentará el 15 de agosto

  1. Antonio Paredes:
    julio 25, 2012 (1:03 pm)

    Gracias por tu comentario. Lamentablemente aún no se tiene información sobre el costo del Samsung Galaxy Note II; sin embargo, publicaremos toda información nueva que nos llegue sobre la tableta.

  2. CHRISTIANGELO:
    julio 25, 2012 (12:51 pm)

    hola!!!!
    estaba a punto de comprarme e Galaxy Note, pero con esta noticia me entusiasma el hecho que hay un equiipo superior ademas con 12 megapixeles…
    Saben cuanto costaria este nuevo Galaxy Note II???

:

: