Microsoft: Stylus para casi todas las pantallas

En el departamento de investigación y desarrollo de Microsoft están creando un stylus que sería.

En el departamento de investigación y desarrollo de Microsoft están creando un stylus que sería capaz de funcionar en casi todas las pantalla, sea la pantalla táctil o no, teniendo en cuenta que no se debe sacrificar la calidad ni precisión.

La imagen que acompaña este post es referencial, ya que todavía no hay una imagen donde muestre el Stylus de Microsoft. Sin embargo, sabemos que el prototipo en desarrollo necesitaría una cámara que permitiera mapear los píxeles de la pantalla para poder saber la posición en la que se encuentra, así cuando presionemos se enviaría la información al ordenador y luego se mostraría la información.

Si tenemos en cuenta que el Stylus funcionaría con casi cualquier pantalla, la cámara se encontraría en un lateral para tener un punto de vista que le permita reconocer la pantalla y los pixeles que tiene. En cuanto a la precisión, les comento que se utilizará un software que se encargue de modificar los píxeles azules de la pantalla para que la cámara los pueda usar como un patrón para reconocer la posición.

Como les mencioné anteriormente, de momento es únicamente un prototipo, puede que después sea aprobado por Microsoft para que lo puedan producir y ponerlo en venta. ¿Qué les parece?

Fuente: Technology Review

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/07/2012

Noticia sobre: Gadgets, Microsoft

:

: