Mac App Store requiere ahora iconos de 1024×1024 píxeles

Tenemos un mensaje para los desarrolladores de Mac, quizá estás por subir tu aplicación, entonces.

Tenemos un mensaje para los desarrolladores de Mac, quizá estás por subir tu aplicación, entonces les debo comentar que el tamaño de la imagen ha cambiado. La compañía de Cupertino, Apple, les está pidiendo a los desarrolladores que los iconos de sus aplicaciones, ahora deben ser de 1024×1024 píxeles.

¿Cómo lo sabemos? Sucede que un desarrollador de Mac, Daniel Jalkut, recibió un error (la imagen que acompaña este post) cuando intentó subir su aplicación para revisión, el error se debe a que su imagen no cumplía con el tamaño indicado por Apple. Ahora sabemos que la razón es que la nueva MacBook Pro con pantalla Retina Display tiene resolución de 2880×1800 píxeles.

Así que los desarrolladores ahora deberán tomar nota de las medidas nuevas para los iconos de las aplicaciones en la Mac App Store. El inconveniente, sin embargo, es que un icono tan grande utiliza más y más espacio en el disco y no sólo toma el espacio en el disco duro del usuario, sino que también ocupan espacio en la memoria de la computadora cuando se ha realizado.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/07/2012

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Mac App Store requiere ahora iconos de 1024×1024 píxeles

  1. Juas:
    julio 20, 2012 (5:13 pm)

    Que forma de tocar los c.j al personal. ¡Viva la censura!

:

: