iTunes in the Cloud: Películas llegan a 37 países, incluyendo Latinoamérica

Las películas en iTunes se venden en varios países de todo el mundo, pero películas.

Las películas en iTunes se venden en varios países de todo el mundo, pero películas en iTunes in The Cloud se limitaba anteriormente a los Estados Unidos,. Sin embargo, ahora podemos decir que Apple ha lanzado la función para 37 nuevos países, entre ellos tenemos al Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda y Australia.

Ahora debemos mencionar que no todo lo que los usuarios han comprado estará disponible debido a los acuerdos de licencias, pero es bueno saber que la característica de expandirse a otros territorios ya están disponibles. Esta función de iTunes in the Cloud se ha expandido a territorios como Europa y Asia, con países como México, Singapur, Irlanda, Hong Kong, República Checa, Tailandia y Hungría. No obstante, debemos mencionar que algunas regiones se han quedado fuera, como Alemania, España y Japón.

¿Qué hay de los países de Latinoamérica? Afortunadamente Apple no se ha olvidado de nosotros y la función también está disponible en países como Perú, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, República Dominicana, Panamá y Paraguay.

Recordemos que iTunes in the Cloud nos brinda la posibilidad de descargar cualquier contenido comprado previamente a los dispositivos de Apple, como Mac, iPhone o iPads. Las películas se han añadido a la nube a principios de este año, incluyendo una opción para 1080p. Las películas de Universal dieron el salto a la nube no hace mucho tiempo, y ciertas películas de Fox también aparecieron recientemente en el servicio. ¿Qué les parece?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/07/2012

Noticia sobre: Apple, Perú

:

: