LG lanzará su TV de 84 pulgadas con resolución 4K en agosto

Si por mí fuera, ahora mismo tuviera en mi cuarto una enorme pantalla en la.

lg tv

Si por mí fuera, ahora mismo tuviera en mi cuarto una enorme pantalla en la que pueda ver no solo mis programas de televisión o películas favoritas, sino también disfrutar de una increíble experiencia con los videojuegos. Sin embargo, tengo que resignarme a mi pequeña y fiel TV de 20 pulgadas, porque por el momento, no tendría ni para la primera cuota de esta Smart TV que LG lanzará en el mercado surcoreano en agosto de este año.

Se trata de nada más y nada menos que de una TV LED de 84 impresionantes pulgadas y con resolución 4K, es decir, 3840×2160. ¿Qué les parece? Este enorme televisor, que en nuestra habitación o sala luciría como una pantalla de cine, pero con un mayor realismo, sin duda alguna, llegará a algunas tiendas seleccionadas en Corea del Sur, y tendrá un precio de ₩25 millones, que al cambio en dólares sería algo así como US$21,925.

Sí, sé que hay varios que nos quedaremos con las ganas de tener un televisor como este, y por eso, LG tampoco piensa producirlos en masa, ya que solo pondrá a la venta 84 ejemplares. Es decir, han pensado, quizás, en un comprador por cada pulgada de este gigantesco televisor.

Y los afortunados que tengan la posibilidad de comprarlo, recibirán además de este LG Smart TV 3D, un sistema de audio 2.2, algunas gafas para observar las imágenes en 3D, y una filmadora en 3D valorizada en, más o menos, US$263.

Se dice que esta Smart TV de LG también estará disponible en otros mercados del mundo, como Estados Unidos, Europa e incluso Latinoamérica, pero unos meses más tarde que el lanzamiento oficial en Corea del Sur, planeado para finales de agosto. Entonces, si quieren una, pueden ir ahorrando desde ahora.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/07/2012

Noticia sobre: Hardware

:

: