Gameloft y Hasbro lanzarán nuevos videojuegos

El especialista en el desarrollo de videojuegos; es decir, Gameloft, ha firmado un acuerdo de.

El especialista en el desarrollo de videojuegos; es decir, Gameloft, ha firmado un acuerdo de licencia estratégica con la reconocida compañía Hasbro. Sí, Gameloft ha decidido unirse a uno de los mayores fabricantes de juguetes para producir y comercializar las versiones digitales de las marcas ‘My Little Pony’ y ‘Littlest Pet Shop’.

Estos nuevos títulos, que Gameloft dará a conocer antes de fin de año, serán compatibles con tabletas y smartphones que cuenten con sistema operativo iOS y Android. Así que las chicas que cuenten con las plataformas indicadas podrán disfrutar de los juegos ‘My Little Pony’ y ‘Littlest Pet Shop’ sin ningún problema.

Respecto a la alianza, Mark Blecher, Vicepresidente sénior de comunicación digital y marketing de Hasbro, indicó que el acuerdo con Gameloft será de gran ayuda para cumplir objetivos específicos dentro del mercado global.

‘Crear una experiencia de juego digital original y accesible basada en nuestras marcas de primera categoría sigue siendo uno de los principales objetivos de Hasbro y contamos con Gameloft para formar parte de esta estrategia global’; fueron las palabras de Blecher.

Por su parte, Gonzague de Vallois, Vicepresidente sénior de publicaciones de Gameloft, manifestó que el acuerdo con Hasbro ‘supone una sólida alianza para Gameloft’, pues trabajar con marcas reconocidas como ‘My Little Pony’ y ‘Littlest Pet Shop’ permite llagar a un universo más amplio, donde hay mayores posibilidades de éxito.

Para mayor información, pueden revisar la nota de prensa que les dejo abajo.

Nota de prensa: Gameloft y Hasbro lanzarán nuevos videojuegos

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 19/07/2012

Noticia sobre: Videojuegos

:

: