iPhone: ChargeCard, cargador en forma de tarjeta

Nuestros amigos que cuentan con un iPhone deben estar cansados de llevar el cargador a.

Nuestros amigos que cuentan con un iPhone deben estar cansados de llevar el cargador a todos lados, ustedes saben que siempre termina enredándose y es molesto tener que llevarlo entre los objetos personales que se encuentran en la cartera o el maletín, en realidad le pasa a todos los que tienen dispositivos.

Ahora no puedo darles una posible solución para nuestros amigos con otros dispositivos, pero al menos los que tienen iPhone ya tienen una opción para no tener que llevar el molesto cable a todos lados. Se trata de un cargador en forma de tarjeta de crédito. Si se encuentran continuamente agotando la batería del iPhone y al mismo tiempo necesitan la red, podrían estar interesados en este nuevo cargador que tiene por nombre ChargeCard.

El ChargeCard ha sido diseñado específicamente para usarlo con el iPhone de Apple y los más pequeños dispositivos iOS, es lo suficientemente pequeño como para entrar en la billetera, bolsillo o bolso, y le ahorra tener que llevar un cable de carga. La medida de ChargeCard es de 0,1″ de grosor y está hecho de plástico duradero, tiene un brazo plegable USB para recargar la batería.

Por cierto, actualmente el ChargeCard para el iPhone está en el sitio web kickstarter en busca de ganar compromiso suficiente para dar el salto desde el concepto a la producción. Así que si crees que ChargeCard es algo que podría beneficiarte, podrías hacer un compromiso y ayudar a que ChargeCard para el iPhone se convierta en realidad.

Video: ChargeCard, cargador en forma de tarjeta para el iPhone.

Fuente: Geeky-gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/07/2012

Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: