HootSuite: Administración de páginas en Google+ disponible para todos

Una buena noticia para todos aquellos que se encargan de administrar páginas en distintas redes.

hootsuite google

Una buena noticia para todos aquellos que se encargan de administrar páginas en distintas redes sociales: HootSuite ha agregado la opción para poder administrar las páginas de Google+ para todos, por lo que ya no es
necesario tener una cuenta de HootSuite Pro para ello.

Eso quiere decir que ya no tendremos que ir hasta el sitio de Google Plus para poder enviar mensajes a través de esta red social, sino que basta con estar utilizando HootSuite para hacerlo de la misma forma con la que colocamos mensajes en otras cuentas.

Para poder acceder a la página de Google+ desde HootSuite, se tiene que enlazar la cuenta de la red social de Google con HootSuite. Una vez hecho eso, el servicio se encargará de detectar las páginas administradas con el perfil ingresado y luego se selecciona la que se quiera enlazar.

Después, los usuarios notarán que se crea una pestaña nueva en HootSuite, en donde se podrá agregar columnas con la información que se desee. Por ejemplo, podemos poner una columna con la información de la página de inicio, otra con los mensajes enviados, otra más con los mensajes programados y, quizás la opción más importante, una columna por cada círculo que se tenga creado en Google+, a fin de filtrar mejor los mensajes.

¿Qué les parece? Un gran alivio para los administradores de páginas en las redes sociales, ¿no les parece?

Fuente: HootSuite

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/07/2012

Noticia sobre: Google, Redes sociales

Comentarios sobre “HootSuite: Administración de páginas en Google+ disponible para todos

  1. Antonio Paredes:
    julio 19, 2012 (2:16 pm)

    Me gusta esta nueva característica de Hootsuite, ya que Google+ se está popularizando y es necesario también publicar allí los contenidos que compartimos en otras redes sociales.

:

: