Apple actualiza MacBook Pro y Air: Soluciona problemas de consumo de energía de CPU

Cada vez que se lanza un nuevo producto, por más buenas características que tenga, siempre.

apple macbookCada vez que se lanza un nuevo producto, por más buenas características que tenga, siempre habrá algo que reparar o mejorar. Y, por supuesto, los productos de Apple no son la excepción. Por esa razón, la compañía de la manzana ha lanzado una actualización para su línea de MacBooks, en la que soluciona algunos problemas.

La actualización, dirigida a las MacBook Air de mediados de 2012 (en sus versiones de 11 y 13 pulgadas), y toda la nueva gama de las MacBook Pro, entre las que se incluye al modelo con Retina display, no contiene detalles de lo que soluciona, como ya es una costumbre en las actualizaciones de Apple, porque en la nota solo menciona que ‘repara un problema que puede llevar a incrementar el consumo de energía de la CPU’.

Por otro lado, también se piensa que esta actualización para los modelos de MacBook contiene una solución para ampliar la compatibilidad con ciertos dispositivos USB, ya que algunos usuarios han expresado, a través de foros sobre soporte de Apple, haber tenido problemas con la conexión USB 3.0 en sus nuevas MacBook.

Ahora, no se tiene claro qué tan largo es el alcance de estos problemas, pero si tú eres un usuarios de las MacBook Pro o Air señaladas y has tenido alguno de estos inconvenientes, entonces puedes descargar los 79.7 MB de esta actualización, a través de la herramienta Software Update. También la puedes descargar si tu MaBook funciona de maravillas, por supuesto.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/07/2012

Noticia sobre: Apple, Software

:

: