TweetDeck: Actualización mejora gestión de columnas

TweetDeck es una aplicación para Twitter, Facebook, LinkedIn, Google Buzz, Foursquare, y MySpace. Esta aplicación.

TweetDeck es una aplicación para Twitter, Facebook, LinkedIn, Google Buzz, Foursquare, y MySpace. Esta aplicación permite que los usuarios puedan ver y enviar tweets además de ver sus perfiles, también cabe destacar que es la aplicación para Twitter más popular. Ahora les tengo noticias sobre la aplicación.

En la versión web de TweetDeck, se podía ver una mejor gestión de las columnas desde hace algún tiempo, pero con la actualización a su versión 1.5 se ven cambios notables con la gestión de columnas, además se incluye el botón de columnas en la parte superior, al momento de presionar nos mostrará una lista de las columnas que tenemos abiertas en el momento.

Por cierto, les comento que dentro de la lista se puede ordenar de nuevo y acomodar a nuestro gusto. No es todo lo nuevo que trae la actualización, también se tiene nuevas opciones para los tweets, así se pueden ver por completo las conversaciones y aparece un nuevo botón para acciones, como seguir a un usuario, enviarle mensajes, obtener el enlace de un mensaje, enviarlo por correo electrónico y muchas cosas más.

De momento la nueva versión de TweetDeck está disponible para Windows, pero nuestros amigos que tienen Mac no deben preocuparse porque pronto también estará disponible.

Video: TweetDeck, actualización mejora gestión de columnas

Fuente: Tweetdeck

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/07/2012

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: