Sony Night Tours con la nueva línea Cyber-shot 2012

Todos alguna vez hemos soñado con sacar la fotografía perfecta, la que nos haga merecedores.

sony cybershotTodos alguna vez hemos soñado con sacar la fotografía perfecta, la que nos haga merecedores de algún premio o que al menos reciba los halagos de nuestros compañeros de trabajo y amigos. Sin embargo, a veces no solo basta con tener una gran idea en mente para tener una fotografía bien compuesta, sino también, hace falta una cámara que refleje de la mejor manera lo que queremos representar.

Entonces, es ahí donde la nueva línea 2012 de las cámaras compactas Cyber-shot de Sony hace su aparición como una alternativa para capturar diversos momentos de nuestra vida cotidiana con una alta calidad, incluso en condiciones adversas.

Esto se logra gracias al sensor CMOS Exmor R con el que vienen equipadas las cámaras Sony Cyber-shot 2012, al darnos la posibilidad, por ejemplo, de sacar una fotografía con luminosidad en la noche y sin hacer uso del flash.

Eso lo pudimos comprobar en el Sony Night Tours con la nueva Cyber-shot, ‘El poder de Controlar la Oscuridad’, que se realizó en dos puntos de nuestra capital, Lima, en horario nocturno, para aprovechar al máximo el sensor de estas cámaras de Sony.

Las pruebas fueron hechas con una Sony Cyber-shot 2012 de 18.2 megapíxeles, y probamos tanto la función para tomar fotografías con poca luz y sin flash (en el modo Superior Automático), así como la toma panorámica (que puede ser ajustable en la dirección que se desee: de derecha a izquierda, o vicevesa, y de arriba abajo, o viceversa), además de algunos efectos como ‘Color parcial’, para resaltar solo los colores seleccionados de una fotografía (rojo, amarillo, verde o azul); ‘Pintura HDR’, para sacar fotografías como si se tratara de un lienzo, entre otros.

En líneas generales, la nueva línea 2012 de las cámaras Sony Cyber-shot representa una gran herramienta para los aficionados a la fotografía que quieran registrar cada momento de sus vidas con una gran calidad, teniendo la posibilidad de ir alternando entre los diversos efectos para lograr fotos de estilo artístico.

El precio de la línea Cyber-shot W de Sony (que utilizamos en el tour) va desde los S/.749 hasta S/.999, mientras que las líneas Cyber-shot T y H van desde S/.1199 hasta S/.1699.

Sony Night Tours con la nueva línea Cyber-shot 2012: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Sony Night Tours con la nueva línea Cyber-shot 2012’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Sony Night Tours con la nueva línea Cyber-shot 2012


Nota de prensa: Sony presenta nueva línea de cámaras Cyber-Shot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/07/2012

Noticia sobre: Fotografía, Perú, Sony

Comentarios sobre “Sony Night Tours con la nueva línea Cyber-shot 2012

  1. Antonio Paredes:
    agosto 2, 2012 (9:02 am)

    Me gustó el video de Sony Night Tours, mostrando las novedades de la cámara en los diversos lugares de Lima.

:

: