Firefox 14.0.1 incluye HTTPS por defecto en las búsquedas de Google

Los usuarios de Firefox ya tienen disponible para la descarga (si es que no se.

firefox 14

Los usuarios de Firefox ya tienen disponible para la descarga (si es que no se ha realizado automáticamente) la más reciente versión de este popular navegador: Firefox 14.0.1. Y si alguno de ustedes se pregunta qué pasó con la versión Firefox 14, pues ahora les cuento la razón para este pequeño salto en la actualización.

Según lo que publican los medios, el salto que ha hecho Firefox para la actualización a la versión 14.0.1 se debe a que han querido que los usuarios tengan disponible desde ahora mismo la capacidad de sincronización con la nueva versión del navegador para Android, que también ya empezará a estar disponible desde hoy.

¿Qué novedades encontramos en el nuevo Firefox 14.0.1? Entre las principales características de este reciente lanzamiento que los usuarios del navegador de Mozilla hallarán, se encuentra la del rediseño de la interfaz, en un tono azul claro, así como el de la barra de direcciones, que ahora ofrece la opción de autocompletado de URL, a fin de darnos una navegación más rápida.

Asimismo, Firefox 14.0.1 incluye la realización de búsquedas cifradas utilizando Google de manera predeterminada desde cualquier lugar del navegador. Para los que no lo sepan, hasta la versión anterior, Firefox trabajaba con la conexión HTTS, en cambio ahora lo hace con la HTTPS. Esto permite que tus búsquedas no puedan ser observadas por terceros, a excepción, claro está, de los anunciantes de Google y los que utilicen Google WebMaster.

Por otro lado, una noticia para los usuarios de Firefox en Mac: Desde ahora ya está disponible la opción de pantalla completa, y por cuestiones de seguridad, los favicons ya no se muestran en la barra de direcciones.

Si aún no tienen el nuevo Firefox 14.0.1, lo pueden descargar desde aquí:

Firefox 14.0.1 para Windows

Firefox 14.0.1 para Mac

Firefox para Linux (versión beta 12.0/13.0)

Firefox 14.0.1 para Android

Fuente: Mozilla

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/07/2012

Noticia sobre: Firefox, Internet

:

: