iPhone 5 tendría pantalla más delgada

El iPhone 5 es uno de los dispositivos más esperados del momento, por eso es.

El iPhone 5 es uno de los dispositivos más esperados del momento, por eso es aceptable que aparezcan rumores sobre el próximo dispositivo de Apple. Ustedes deben estar acostumbrados a estos rumores que en ocasiones resultan ser ciertos.

En esta ocasión el rumor acerca del iPhone 5 proviene del Wall Street Journal, la fuente menciona que ‘la gente relacionada con el asunto’ afirma que el nuevo iPhone contará con una pantalla más delgada que la que se tiene en el modelo actual, el iPhone 4S, esto llegaría gracias a una nueva tecnología que permitirá tener la mencionada pantalla fina. La nueva pantalla incluiría un sensor táctil y reduciría el grosor en medio milímetro, también se podría aumentar la calidad de la imagen.

Quizá piensen que no es mucho tener 0,5 milímetros menos, pero la reducción se encargaría de compensar el peso de una pantalla más grande, recordarán que les comentamos sobre la posibilidad de que el iPhone 5 tenga pantalla más grande. No es todo lo que tenemos por decirles, parece que las nuevas pantallas serían fabricadas por una joint venture en la que participarían Japan Display, LG Display y Sharp, las empresas que trabajarían para poder brindar las pantallas con la tecnología mencionada.

Fuente: The Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/07/2012

Noticia sobre: Apple

:

: