Anonymous ataca a los pedófilos

Sabemos que el Gobierno de los EEUU y diversas autoridades mundiales etiquetan a 'Anonymous' como.

Sabemos que el Gobierno de los EEUU y diversas autoridades mundiales etiquetan a ‘Anonymous‘ como ciberterroristas y criminales, pero otros llaman al grupo como luchadores de la libertad de expresión. Ahora podría cambiar la opinión de algunas personas, ya que Anonymous está atacando a los pedófilos.

En un video publicado en YouTube la semana pasada, Anonymous anunció la operación y dio a conocer que publica los nombres, direcciones de correo electrónico y direcciones IP de varios presuntos pedófilos. Recordemos que no es la primera vez que toman estas medidas dirigidas a los pedófilos, en octubre pasado, Anonymous atacó a páginas pedófilas.

‘Recientemente ha llamado nuestra atención que se ha producido una oleada de sitios web dedicados a los pedófilos en chats y compartiendo imágenes. Estos pedófilos abogan abiertamente por conceptos como ‘amor hombre-niño’, en el que indican que niños de 8 años disfrutan de ello’. ‘Esto no se limita a los niños, los consejos para las niñas existen y operan con total impunidad. La pornografía infantil se negocia con frecuencia e incluso se tienen imágenes de niños inocentes al azar (en la playa, en un patio de recreo, en sus casas) donde están fantaseado públicamente’, se puede escuchar en el video que nos muestran.

Por cierto, el objetivo de Anonymous disminuir, si no erradicar esta plaga de Internet, por el bien de la humanidad, por lo que procederán a destruir sistemas de este tipo de páginas que sigan operando. Ahora les dejo el video para que puedan apreciarlo ustedes mismos.

Video: Anonymous ataca a los pedófilos

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/07/2012

Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo Anonymous ataca a los pedófilos

:

: