HootSuite agrega AutoSchedule para enviar tweets en el momento indicado

Los usuarios de HootSuite está a punto de llevar la experiencia que les brinda esta.

hootsuite autoschedule

Los usuarios de HootSuite está a punto de llevar la experiencia que les brinda esta plataforma de administración de redes sociales a un nivel superior, ya que a partir de ahora, HootSuite ha agregado la funcionalidad de AutoSchedule, que les permitirá a los usuarios poder programar automáticamente sus tweets en el momento indicado para que los revisen los lectores. Todo esto, por supuesto, a fin de lograr un mejor impacto entre los lectores de los tweets.

Ryan Holmes, director ejecutivo de HootSuite, explica esta nueva funcionalidad: ‘En lugar de que los usuarios seleccionen manualmente a qué hora quieren programar sus mensajes en las redes sociales, ellos pueden optar por nuestro nuevo AutoScheduler, para optimizar y automatizar el proceso de programación’.

AutoSchedule trabaja de la siguiente manera: analizará tu actividad social y tus seguidores. Con esa información, empezará a publicar automáticamente cada mensaje al público que te sigue en ‘un tiempo óptimo, a fin de maximizar el alcance y evitar inundar a los seguidores con muchas actualizaciones’.

Los usuarios de la extensión de navegador de HootSuite, el Hootlet, serán los primeros en tener disponible esta nueva funcionalidad. Recuerden que la extensión de HootSuite está disponible para Firefox y Chrome, y que los usuarios del dashboard de HootSuite recibirán esta opción a mediados de agosto, aproximadamente.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/07/2012

Noticia sobre: Internet, Redes sociales, Software

:

: