Apple lanza tercera beta de iOS 6 para desarrolladores

El mes pasado, Apple anunció al mundo lo que ofrecerá en su nuevo sistema operativo.

apple ios 6El mes pasado, Apple anunció al mundo lo que ofrecerá en su nuevo sistema operativo para móviles iOS 6, que sería lanzado oficialmente en el otoño estadounidense, más o menos en octubre de este año, por lo que muchos ya están contando los días para que se dé el mencionado lanzamiento.

Sin embargo, y como ya es una costumbre, los desarrolladores obtienen la posibilidad de ir probando las nuevas características de iOS 6, y esta vez, Apple ha lanzado para ellos la tercera beta de esta plataforma. Con ella, los desarrolladores podrán probar sus funcionalidades y reportar los bugs que encuentren en iOS 6, a fin de que la versión definitiva sea la mejor posible.

Cuando se dio la presentación inicial de iOS 6, durante la WWDC 2012 (Worldwide Developers Conference 2012), Apple prometió que habría cerca de 200 cambios en iOS 6, en comparación con la versión actual iOS 5. Y según lo que cuenta la legión de desarrolladores, la gran mayoría de los cambios que se han puesto a disposición están relacionados con las aplicaciones de los mapas.

Por ejemplo, está la capacidad para poder ajustar el nivel del volumen del asistente de voz del navegador GPS, y la opción para ajustar el idioma en que el navegador dicta las direcciones. Asimismo, se podrá cambiar el sistema de medida de acuerdo con el país en que nos encontremos. Es decir, si estamos en un país con el sistema métrico, los usuarios podremos cambiar el mapa para que nos muestre las distancias en kilómetros y no en millas. Además, los desarrolladores cuentan que hay más imágenes en 3D, así como alertas sobre el tráfico y calles en construcción.

Si ustedes tienen una cuenta en el programa de desarrolladores de Apple, podrán acceder a la descarga de esta nueva versión beta de iOS 6. En caso contrario, tendrán que esperar a que salga la versión final de este sistema, que lleva el código Build 10A5355d. En todo caso, podrían esperar hasta el 24 de julio, fecha en que Apple dará a conocer sus resultados del presente trimestre, y seguramente aprovechará la ocasión para ofrecer más detalles sobre iOS 6.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/07/2012

Noticia sobre: Apple, Software

:

: