Office 365: Descarga versión de prueba

Los rumores sobre la fecha de lanzamiento del nuevo Office se confirmaron hoy, luego de.

office 365Los rumores sobre la fecha de lanzamiento del nuevo Office se confirmaron hoy, luego de que Microsoft presentara su flamante solución ofimática Office 2013, que sería lanzado al público de una manera oficial en febrero del año entrante.

Pero si lo que queremos es probarlo ahora mismo, entonces Microsoft nos da un adelanto de lo que podremos encontrar en la versión final, a través de la descarga gratuita de la versión de prueba de Office 365, un software que próximamente será lanzado en cuatro versiones: Office 365 Home Premium, Small Business Premium, ProPlus, y Enterprise.

La primera versión de Office 365 está diseñada para un uso doméstico: Office 365 Home Premium. Las personas que deseen contar con esta versión del nuevo Office obtendrán la posibilidad de instalarlo en un máximo de 5 PC’s por licencia adquirida. Aquí se incluye 20 GB de almacenamiento en SkyDrive, y podrán utilizar los programas Word, Power Point, Excel, Outlook, OneNote, Access y Publisher. Además, Microsoft brinda 60 minutos al mes de crédito para hacer llamadas en Skype.

En la versión Office 365 Small Business Premium, diseñada para 10 empleados, con 5 instalaciones por usuario, se incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Access, Publisher, InfoPath y Lync (una nueva aplicación que permite iniciar una videoconferencia para trabajar documentos en línea). En cuanto a la versión Office 365 ProPlus, se puede tener 25 cuentas de usuario, cada uno de ellos tiene la posibilidad de instalar el software en 5 ordenadores y se incluye la misma cantidad de aplicaciones que en la versión anterior.

Por último, Office 365 Enterprise trae todo lo que encontramos en la versión ProPlus, pero suma la opción de archivar y mantener los correos electrónicos de la compañía en la nube, mediante Exchange Online.

Por otro lado, es válido destacar que las aplicaciones de Office Web seguirán siendo gratuitas en este nuevo lanzamiento, así como los que vendrán.

¿Van a descargar la versión de prueba de Office 365? Cuéntennos sus impresiones en caso lo hagan.

Video: Microsoft Office 365

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/07/2012

Noticia sobre: Destacados, Microsoft, Software

:

: