Kingston: Nuevos dispositivos USB DataTraveler Locker+

Con el objetivo de satisfacer nuestras necesidades de almacenamiento y seguridad, Kingston nos presenta su.

USB-Data-raveler-LockerCon el objetivo de satisfacer nuestras necesidades de almacenamiento y seguridad, Kingston nos presenta su nueva generación de dispositivos Flash USB DataTraveler Locker+. Una nueva familia de memorias USB que además de ser compatible con los sistemas Mac OS X y Windows, garantiza la protección de nuestros datos gracias a la encriptación basada en hardware.

Con el nuevo USB DataTraveler Locker+ los usuarios tendremos la posibilidad de establecer una contraseña que proteja nuestros datos para que así otras personas no accedan a ellos. Pero si deseas que esta memoria sea de uso comunitario, no te preocupes, porque el DataTraveler Locker+, nos da la posibilidad de crear nombres y contraseñas hasta para 20 cuentas.

En cuento las características físicas del nuevo DataTraveler Locker+ G2, debo decirles que cuenta con una cubierta de metal e incluye un aro para llavero. Respecto a la capacidad de almacenamiento, tenemos a los USB DataTraveler Locker+ de G2 de 4GB, 8GB, 16GB y 32GB.

Para más información o más detalle sobre las características técnicas del nuevo USB DataTraveler Locker+ G2 puedes revisar la nota de prensa que te dejo abajo.

Nota de prensa: Kingston: Nuevos dispositivos USB DataTraveler Locker+

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 16/07/2012

Noticia sobre: Seguridad

:

: