Móviles: Sensor MEMS de Omron protege tu lengua de quemaduras

Muchos no pueden esperar por devorar los alimentos cuando son servidos en un recipiente, incluso.

Muchos no pueden esperar por devorar los alimentos cuando son servidos en un recipiente, incluso muchas veces nos quemamos la lengua por querer comer apresuradamente. Por eso les presento ahora un sensor infrarrojo D6T de Omron, este sensor ha sido diseñado para que podamos medir la temperatura de la comida usando el teléfono móvil y así evitar quemarnos la lengua cuando probamos los alimentos servidos en nuestro recipiente.

Sería una buena alternativa el tener este sensor para fijarnos la temperatura de la comida sin tener que someter a nuestra lengua o manos, pero este sensor MEMS también tendría otras funciones, podría servir para mejorar el funcionamiento de los sistemas domóticos, eso quiere decir que puede sustituir los sensores de movimiento por sistemas de monitorización de la temperatura que tiene la capacidad de detectar la presencia de personas gracias a su temperatura, lo que permite controlar el aire acondicionado o las luces en el hogar.

¿Qué les parece? Puede que no les haya convencido, por eso les dejaré un video para que puedan ver la funcionalidad del dichoso sensor, luego nos comentan sus opiniones al respecto.

Video: Sensor MEMS de Omron protege tu lengua de quemaduras

Fuente: DigInfo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/07/2012

Noticia sobre: Móviles

:

: