Mark Zuckerberg: Dirigir una empresa pública no es muy diferente

Mark Zuckerberg es todo un personaje, un personaje reconocido por todos los que utilizan Facebook,.

Mark Zuckerberg es todo un personaje, un personaje reconocido por todos los que utilizan Facebook, incluso si no lo utilizan. Ahora les comento que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, reconoció que el reto más difícil frente a la red social es el adaptar el cambio de la informática móvil.

Bloomberg informa que Zuckerberg hizo estas declaraciones en una entrevista la semana pasada, aquí fue interrogado sobre las dificultades que ha enfrentado la red social más grande del mundo cuando se convirtió en una empresa pública. Zuckerberg admite que Facebook continúa añadiendo características en un esfuerzo por adaptarse al cambio de la informática móvil.

Debemos mencionar que casi la mitad de los 900 millones de usuarios de Facebook tienen acceso a la red social desde los dispositivos móviles, que por lo general cuentan con factores que no permiten la visualización de los anuncios que generan la mayor parte de los ingresos para la empresa. Esto provoca que los inversores duden de las perspectivas a largo plazo para el crecimiento de los ingresos de Facebook, ya que la tendencia en la informática está a favor de los dispositivos móviles.

En la entrevista también se menciona las dificultades de dirigir una empresa pública recientemente. Zuckerberg dijo que estaba centrado en la construcción de productos y que las cosas no eran muy diferentes para él de lo que eran antes de la salida a la bolsa.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/07/2012

Noticia sobre: Negocios, Redes sociales

:

: