Apple: Mac OS X Mountain Lion sería presentado el 25 de julio

Todos los usuarios de Mac están esperando el lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo OS.

apple mountain lionTodos los usuarios de Mac están esperando el lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo OS X Mountain Lion, y lo cierto es que ya faltan pocos días para su estreno oficial. Sin embargo, hasta el momento no había una fecha exacta para tal lanzamiento, aunque según los últimos rumores, esta sería el 25 de julio.

¿De dónde se origina el rumor? Resulta que todas las tiendas de Apple a nivel mundial estarían organizando una jornada nocturna de trabajo el martes 24 de julio, lo cual hace suponer que Apple tendría algo importante que presentar al día siguiente, 25 de julio.

¿Y qué otra cosa podría ser, aparte de Mac OS X Mountain Lion? No hay más alternativa. Durante ese trabajo nocturno, los empleados de las tiendas de Apple cambiarán los carteles y anuncios dentro de la tienda, instalaran el nuevo software en las Mac que se encuentran en exposición, entre otras cosas más.

De acuerdo con la información de 9to5Mac, la jornada nocturna será más pequeña este año, en comparación con los lanzamientos de las versiones anteriores de Mac OS X, debido a que el software no será presentado con nuevo hardware. ‘Un empleado nos ha comentado que, básicamente, habrá unos cuantos chicos alrededor con la imagen principal de instalarlo en todas las Mac‘, señala la fuente.

Para finalizar esta nota, les recuerdo que la actualización a Mac OS  X Mountain Lion costará US$19.99 a través de la Mac App Store, mientras que aquellos que hayan comprado una Mac desde el 11 de junio, recibirán OS X Mountain Lion de manera gratuita.

Fuente: 9to5Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/07/2012

Noticia sobre: Apple, Software

:

: