Valve convertiría Steam en una tienda de aplicaciones

Counter Strike es uno de esos juegos que muchos han tenido la oportunidad de disfrutar,.

Counter Strike es uno de esos juegos que muchos han tenido la oportunidad de disfrutar, me incluyo. Deben saber que Valve es la compañía que desarrolló este famoso juego que es la modificación de Half Life (seguramente también lo han jugado).

Les hablo de Valve porque debo comentarles acerca de Steam, la tienda de videojuegos para Windows y OS X. Esta tienda es visitada por aquellos gamers que pasan horas en los videojuegos, es probable que alguno de ellos nos esté leyendo. Steam está bien, no le va nada mal, pero la mencionada tienda podría vender mucho más que juegos en el futuro… podría ser una tienda de aplicaciones.

Al parecer, en la aplicación de Steam para los móviles de Android han encontrado categorías que no van de acuerdo a los juegos que venden: edición de fotografía, cuentas, producción de audio, animación y modelismo, carreras, educación, utilidades, deportes. No es todo, tengamos en cuenta que Steam está disponible para Windows y OS X, principales sistemas operativos (en el futuro estará disponible para Linux).

Por cierto, hay una aplicación de Valve que no es un juego, se trata del editor de vídeo Source Filmmaker. Ahora podemos decir que tiene más sentido el toparnos con un Steam que venda todo tipo de aplicaciones y no únicamente juegos. ¿Qué dicen nuestros amigos los gamers?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/07/2012

Noticia sobre: Videojuegos

:

: