Dropbox integra su API con TigerText para envío de archivos con fecha de expiración

Supongo que muchos de ustedes conocen Dropbox, es más, estoy seguro que casi todos nuestros.

dropbox tigertextSupongo que muchos de ustedes conocen Dropbox, es más, estoy seguro que casi todos nuestros lectores tienen una cuenta en este servicio de almacenamiento en la nube. Pues bien, de ser ese el caso, les comento una noticia que encontrarán interesante: TigerText ha anunciado una integración con la API de Dropbox, que les dará nuevas posibilidades a los usuarios del servicio.

Para los que no conozcan, TigerText ofrece un servicio de mensajería segura, y a través de la reciente integración con la API de Dropbox, los usuarios podrán enviar documentos de manera segura, al tener disponibles algunas opciones como establecer una fecha de expiración para los archivos enviados, o un método de recuperación de los elementos adjuntados. TigerText permitirá que los documentos sean encriptados y no puedan ser descargados, copiados ni reenviados.

Para el presidente y cofundador de TigerText, Brad Brooks, esta integración tiene como objetivo a cualquier usuario de Dropbox, en los que se incluye a los empresarios que requieren enviar archivos confidenciales de manera segura. Brooks considera que hay una gran cantidad de situaciones en las que se puede hacer uso de esta tecnología, como por ejemplo, el envío de archivos de origen médico o legislativo, así como la facilitación para las firmas de servicio financiero en su tarea de entregar boletos a eventos con una fecha de expiración.

¿Cuándo empezará a estar disponible esta integración entre TigerText y la API de Dropbox? Brooks señala que estarán presentando la tecnología a los consumidores inmediatamente, a fin de que la prueben mientras se van corrigiendo algunos problemas que puedan presentarse en el camino. Luego, abarcarán el campo de los empresarios, probablemente el fin de semana.

Los usuarios podrán acceder a su cuenta en Dropbox directamente desde la aplicación de TigerText para iOS. Con el correr de los días, el servicio estará disponible para los usuarios de Android y BlackBerry.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/07/2012

Noticia sobre: Software

:

: