iPhone 5 sería anunciado el 7 de agosto

Los usuarios de Apple están a la espera de tener el próximo iPhone, estamos hablando.

Los usuarios de Apple están a la espera de tener el próximo iPhone, estamos hablando del iPhone 5. Tengo ahora buenas noticias (rumores) para los que están interesados en el iPhone de Apple, sucede que podríamos ver el próximo iPhone en el mes de agosto.

Una ‘fuente confiable de la industria que prefiere mantenerse en el anonimato’ le dijo a KnowYourMobile que el próximo iPhone se dará a conocer durante la Keynote de Apple que se llevará a cabo el día 07 de agosto. La próxima versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 6, también se espera que sea lanzada oficialmente al mismo tiempo.

Si recordamos a los anteriores iPhone, el año pasado fue lanzado el iPhone 4S el día 04 de octubre, salió a la venta una semana después. El iPhone 4 fue lanzado el año anterior en junio en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple. Este año, Apple nos hace esperar por dar a conocer el iPhone de próxima generación.

Si tenemos en cuenta que las personas necesitan hacer sus compras navideñas en diciembre, a finales de septiembre y principios de octubre es una buena fecha para el lanzamiento del iPhone 5. El lanzamiento en agosto podría ser muy pronto, pero de todos modos esperemos a ve si Apple nos logra sorprender.

Fuente: Wired

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/07/2012

Noticia sobre: Apple

:

: