iPhone: Aplicación para fingir una llamada que te saque de apuros

Pongámonos en el siguiente escenario: Un amigo nuestro nos organiza una cita a ciegas, por.

iphone aplicacion

Pongámonos en el siguiente escenario: Un amigo nuestro nos organiza una cita a ciegas, por lo que nos preparamos muy bien para impresionar a la chica que, según nuestro compañero de toda la vida, calza perfecta como la chica de nuestros sueños. Entonces, nos ponemos nuestra mejor camisa, nuestros pantalones más limpios y planchados que tengamos y salimos al restaurante en el que ha sido acordado el encuentro.

Pero llegamos, y nos encontramos con que sí, efectivamente, la chica que nos espera es la de nuestros sueños, pero no precisamente de los más bonitos que hayamos tenido. ¿Qué hacemos en ese caso? Después de pensar en todo lo que le vamos a hacer nuestro amigo la próxima vez que lo veamos, surge una luz de esperanza: tener una aplicación instalada en el móvil, que nos permita fingir que nos están llamando de emergencia y que tenemos que, lastimosamente, dar por culminada la cita.

Una aplicación como Fake-A-Call, disponible para el iPhone, que promete sacarte de apuros en escenarios como el ya contado en la nota, y otros más que seguramente a ustedes ya se les ha ocurrido. Fake-A-Call es una aplicación que hace que la llamada falsa luzca muy verdadera, gracias a su realismo en la interfaz y funcionamiento, ya que todos los botones que se muestran en la pantalla son funcionales, y nos da la posibilidad de personalizar la identificación de llamada entrante.

Incluso, al ser una aplicación que incluye scripts, puedes hasta crear una conversación verosímil, ya que si previamente has grabado la voz de alguien, puedes fingir que estás conversando con esa persona, y así evitas que la persona que está a tu lado se dé cuenta de que eres un mentiroso. ¿Qué te parece? Si tienes un iPhone y US%0.99 en tu bolsillo, seguro que ya te habrás interesado en descargar esta aplicación desde el iTunes.

Fuente: Life Hacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/07/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles, Software

Comentarios sobre “iPhone: Aplicación para fingir una llamada que te saque de apuros

  1. David Ramos:
    julio 14, 2012 (11:56 am)

    ja ja ja.. muy buena

:

: