Microsoft Office 15 sería anunciado el lunes 16 de julio

Imagino que todos somos usuarios de Office, por lo que el anuncio de una nueva.

office 15Imagino que todos somos usuarios de Office, por lo que el anuncio de una nueva versión de esta suite de oficina de Microsoft es algo que no vamos a querer perdernos. Entonces, según lo que se está comentando en todos los medios, a raíz de una publicación hecha por un diario estadounidense, Microsoft presentaría Office 15 en las próximas 48 horas.

Así es. Según la información publicada por USA Today, Microsoft tiene preparado anunciar Office 15, también conocido como Office 2013, este lunes 16 de julio. Eso quiere decir que estamos a solo dos días de su presentación.

Sin embargo, más detalles no han sido compartidos, por lo que, además de expectativa, hay varios que sienten dudas sobre esta supuesta presentación de Microsoft Office 15.

De todos modos, hay comentarios que sostienen que Microsoft haría que esta nueva versión de su exitosa suite de oficina sea compatible únicamente con sus dos últimos sistemas operativos: Windows 7 y el próximo Windows 8 en su versión oficial. De manera que, de presentarse Office 15 el lunes 16 de julio, varios usuarios que tienen descargadas las versiones de prueba de Windows 8, podrán utilizar el nuevo paquete para probarlo en esa plataforma sin ningún problema.

Otra de las características que tendría Microsoft Office 15 es la integración con servicios como Hotmail, SkyDrive, Flickr y Facebook. De todos modos, habrá que esperar hasta el lunes para ver cuáles son las novedades reales que ofrece Office 15, que tendría su versión oficial lista a inicios del próximo año.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/07/2012

Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: