PS3: ¿Fotos filtradas de nuevo modelo?

Este año no tendremos la consola de próxima generación de Sony, es decir, la PlayStation.

sony playstation

Este año no tendremos la consola de próxima generación de Sony, es decir, la PlayStation 4, pero puede ser que tengamos un nuevo modelo de la actual PS3, si es que nos dejamos guiar por una serie de fotografías que han salido a la luz recientemente, y que nos muestran un nuevo diseño de esta famosa consola de videojuegos.

Estas imágenes, publicadas por Technoblog, fueron recogidas de una supuesta reunión entre la japonesa Sony y la compañía reguladora de las telecomunicaciones en Brasil, Anatel. Y como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que las fotos filtradas pasen a ser vistas por todos nosotros en la Internet.

Ver un nuevo modelo de la PS3 es algo que nadie se quisiera perder. Sin embargo, con este inusual diseño, creo que, personalmente, me hubiera gustado mantenerme al margen de su conocimiento. Es que no es atractivo, al menos no para mí, y si tuviera que escoger, me quedo con el PS3 Slim sin dudarlo un segundo, ¿ustedes?

Si bien es cierto ambas consolas guardan algo de similitud, hay algunas diferencias que los más fanáticos e interesados apreciarán en mayor medida. Por ejemplo, esta nueva PS3 parece ser ligeramente más pequeña que la PS3 Slim. Asimismo, por las fotografías, podríamos pensar que Sony ha tomado la decisión de dejar de lado la ranura para insertar los discos, y ha optado por incluir una bandeja en la parte superior, lo cual no me agrada en absoluto, pero supongo que alguno de ustedes pueden pensar todo lo contrario, y está bien. Total, son gustos, y en eso siempre hay diferencias muy marcadas.

Por supuesto, uno de los aspectos en el diseño que más llama la atención, es el de la textura, que es acanalada, con surcos, o como prefieran llamarla. Este detalle también le quita unos cuantos puntos a la nueva PS3, según mi humilde opinión.

Por otro lado, según la información que se tiene de la base de datos de Anatel, Sony está a la espera de la aprobación de 3 versiones de esta nueva PS3: de 16 GB, 250 GB y 500 GB. No habría diferencias entre estas tres versiones, solo la capacidad del disco duro. ¿Qué les parece?

ps3 sonyps3 sony 2ps3 sony 1

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/07/2012

Noticia sobre: Sony, Videojuegos

Comentarios sobre “PS3: ¿Fotos filtradas de nuevo modelo?

  1. Antonio Paredes:
    julio 14, 2012 (10:14 pm)

    El PS3 es una buena consola; sin embargo, se espera una verdadera revolución para la PS4, debido a la presión de nuevas experiencias para los usuarios (gamers).

    ¿Con qué nos sorprenderá Sony luego del PS3?

:

: