Toshiba continuará fabricando netbooks para Centro y Sudamérica

Como ya saben, existe una creciente tendencia en la adquisición de productos portátiles como smartphones,.

toshiba-netbooksComo ya saben, existe una creciente tendencia en la adquisición de productos portátiles como smartphones, tables y Ultrabooks. Este panorama hizo que Toshiba decidiera frenar la fabricación de sus netbooks en Estados Unidos para concentrar sus esfuerzos en el desarrollo de Ultrabooks. Producto, que según se decía, era uno de los más prometedores en el mercado.

Ahora resulta que Toshiba piensa continuar compitiendo en el mercado de las netbooks, ¿cómo?, pasa que Toshiba decidió dejar de fabricar netbooks en Estados Unidos, pero piensa seguir con la comercialización de sus ordenadores portátiles en las regiones de Centro y Sudamérica.

Sí, puede que esta medida sea lamentable para sus competidores, pero es la decisión que ha determinado Toshiba, y que según mi humilde opinión, responde a un plan estratégico, pues en las regiones de Centro y Sudamérica aún se siguen comprando netbooks, muestras que países como Estados Unidos, las personas prefieren smartphones, tables y Ultrabooks.

Nota de prensa: Toshiba continuará fabricando netbooks para Centro y Sudamérica

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 13/07/2012

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Toshiba continuará fabricando netbooks para Centro y Sudamérica

  1. kotitofea:
    julio 16, 2012 (2:16 pm)

    Donde consigo una netbook?

:

: