Descarga Kaspersky Security Scan para evaluar tu PC

Muchos ordenadores no cuentan con sistemas de seguridad, o si lo tienen, éstos no han.

kaspersky-security-scanMuchos ordenadores no cuentan con sistemas de seguridad, o si lo tienen, éstos no han sido actualizados. Los quipos que no cuentan con software corren el peligro de ser infectados; es por eso que Kaspersky nos presenta Kaspersky Security Scan, una solución que se encargará de revisar el estado de seguridad en el que encuentran nuestras PCs.

Según Nikolay Grebennikov, Director de Tecnología de Kaspersky Lab, con Kaspersky Security Scan, además de obtener un análisis detallado del estado de seguridad nuestro equipo, podremos buscar y elegir, en tiempo real, la solución de seguridad que se ajuste a nuestras necesidades.

Kaspersky Security Scan es la solución perfecta para los dispositivos, pues verifica el estado de seguridad de los equipos, informa acerca de las amenazas descubiertas y ayuda a encontrar en Kaspersky Lab la solución de protección apropiada en tiempo real’, fue lo que indicó Grebennikov.

La nueva herramienta de verificación de seguridad, es una aplicación que ha sido optimizada para una rápida instalación, de modo que no se solicita volver a iniciar del equipo. Una vez que la aplicación se haya instalado, estará lista para revisar los parámetros de seguridad y las vulnerabilidades en los programas populares.

Luego de que Kaspersky Security Scan haya terminado de analizar nuestra equipo, nos brindará un reporte completo, donde se mostrará todas las amenazas de seguridad detectadas, y las recomendaciones de cómo solucionar los sistemas infectados

Los interesados pueden descargar Kaspersky Security Scan a través de la página de Kaspersky Lab.

Nota de prensa: Kaspersky Lab presenta Kaspersky Security Scan

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 13/07/2012

Noticia sobre: Seguridad

:

: