AMD: Nuevo procesador gráfico Radeon HD 7970 GHz Edition

Con el objetivo de seguir satisfaciendo las exigencias de calidad de imagen, la compañía AMD,.

Con el objetivo de seguir satisfaciendo las exigencias de calidad de imagen, la compañía AMD, reconocida en la industria de semiconductores, nos presenta su nuevo procesador gráfico (GPU) Radeon HD 7970 GHz Edition. Este nuevo procesador, además de incluir la arquitectura Graphics Core Next (GCN) de AMD, promete dar calidad de imagen y un desempeño óptimo.

Con el nuevo procesador Radeon HD 7970 GHz Edition de AMD, los jugadores podrán tener una experiencia más realista gracias a la resolución que ofrece para los videojuegos más exigentes como Battlefield 3, Deus Ex: Human Revolution y DIRT Showdown.

El procesador Radeon HD 7970 GHz Edition vine con la tecnología AMD App Acceleration que permite optimizar tareas cotidianas como la compresión encriptada de archivos. No solo eso, la tecnología AMD App Acceleration brinda la posibilidad de acelerar los programas de creación de contenido digital a la vez que ofrece la particular experiencia de reproducción de video Blu-ray online.

No es todo, el nuevo procesador de AMD incluye la tecnología AMD Eyefinity 2.0, soporte para PCI Express 3.0 y configuraciones multi-GPU con tecnología AMD CrossFire. Así que ya saben, los que estén buscando una mejor experiencia con sus videojuegos pueden adquirir el nuevo procesador de AMD.

Nota de prensa: MD: Nuevo procesador gráfico Radeon HD 7970 GHz Edition

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 13/07/2012

Noticia sobre: Hardware

:

: