Google Nexus 7: Inicia envío de los pre-pedidos

Mucho se habla sobre la tablet de Google, la Nexus 7. Algunos entusiasmados consumidores de.

Mucho se habla sobre la tablet de Google, la Nexus 7. Algunos entusiasmados consumidores de Android esperaban una fecha de lanzamiento oficial para el Google Nexus 7, y ahora les comunico que los usuarios podrían empezar a recibir Jelly Bean en su tablet a partir de hoy.

¿Cómo sabemos que desde hoy se estará enviando las tablets para los que hicieron el pre-pedido? Un miembro de xda-developers con el nombre de ‘bige610’ ha publicado una captura de pantalla del estado del envío de su tablet que muestra una fecha de entrega del 13 de julio.

Esto se podría traducir a que más clientes reciben su Google Nexus 7 en los próximos días. Seguramente todos los que hicieron el pre-pedido deben estar ansiosos esperando la llegada de la tablet de Google, solo nos queda decir que ya no deben preocuparse que cada vez está más cerca de ustedes, luego pueden comentarnos si cumplió con sus expectativas. Les dejo la captura de pantalla para que lo comprueben.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/07/2012

Noticia sobre: Google, Tablets

Comentarios sobre “Google Nexus 7: Inicia envío de los pre-pedidos

  1. Gerson Garbay:
    julio 14, 2012 (9:53 am)

    Hola yo tambien quiero una pero desde la misma pagina de Google no aceptan realizar el pedido no saben por que? soy de PERU.

  2. David Ramos:
    julio 13, 2012 (2:57 pm)

    la quiero, pero amazon no la tiene a la venta, y en ebay esta muy cara, en otras tiendas no confió y en mi país no esta disponible y cuando distribuyan sera muy cara. :(

:

: