Digg es comprado por 500 mil dólares

Digg es un conocido agregador de noticias, tuvo una época de apogeo que muchos de.

Digg es un conocido agregador de noticias, tuvo una época de apogeo que muchos de ustedes deben recordar muy bien. Sin embargo, luego del auge vino la decadencia y es ahí cuando se ofrece al mejor postor, así que se vendió a Betaworks.

Betaworks es una incubadora tecnológica de Nueva York, y esta compañía ha sido la que compró Digg (según lo confirma mediante su blog). La cantidad no ha sido confirmada, no obstante, el Wall Street Journal cita fuentes que provienen de personas cercanas al tema y menciona que la cifra es de 500 mil dólares, mientras que en All Things Digital comentan que Matt Williams (CEO de Digg) declara que las cifras son mayores y que el pago por la venta de Digg es en efectivo y otra parte en acciones.

Es cierto, la cifra mencionada no es muy alta si la comparamos con la suma que ofrecían anteriormente por comprar el sitio. Podemos citar un ejemplo si recordamos que en el año 2008 fue valorizada en 150 millones de dólares, además Google en ese tiempo estuvo interesado en comprar Digg por 200 millones de dólares.

La venta incluye la marca, el sitio web y la tecnología detrás de este sitio, así que ahora Digg formará parte de Betaworks y el puesto de CEO lo ocupará John Borthwick, el actual CEO de Betaworks, desde su sitio mencionan: ‘Digg es una de las grandes marcas de Internet y ha significado mucho para millones de usuarios en los últimos años. Fue un pionero en la comunidad impulsado por noticias (…) El equipo de News.me llevará a Digg a volver a su esencia: el mejor lugar para encontrar, leer y compartir las noticias de Internet de la que están hablando’.

¿Creen que Digg sea de nuevo lo que era antes? Un poco difícil que ocurra, sin embargo, confiemos un poco en Betaworks, seguramente nos preparan alguna sorpresa.

Fuente: Betaworks

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/07/2012

Noticia sobre: Internet, Negocios

:

: