iPhone: Hacer travellings con iStabilizer Dolly

Es probable que a muchos les guste grabar videos, editarlos, hacer unas buenas tomas y.

Es probable que a muchos les guste grabar videos, editarlos, hacer unas buenas tomas y demás. Puede que les guste hacerlo con su iPhone, ya que es el dispositivo que tienen a la mano y sus características les permiten hacerlo, pero también necesitan algunos accesorios para obtener mejores tomas, hacer un buen paneo o travelling.

Por eso les presentaré un nuevo producto que permite capturar suaves travellings, este producto tiene por nombre iStabilizer Dolly y se pone a la venta en los Estados Unidos por un precio de $ 59,95, se trata de un carro móvil con un brazo extensible que se utiliza para hacer obras maestras cinematográficas.

Como pueden apreciar en la imagen que acompaña este post, el Dolly funciona a la perfección con un iPhone, pero el agarre ajustable también puede sostener a teléfonos Android con una carcasa de su elección, una cámara GoPro y muchos otros dispositivos. ¿Quieres saber qué puedes hacer con este equipo? Entonces te recomiendo que le eches un vistazo al video, para que puedas tener una idea de las tomas que puedes hacer con el iStabilizer Dolly.

Video: iPhone, hacer travellings con iStabilizer Dolly

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/07/2012

Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: