iPhone 5: Fotos dejan ver parte delantera completamente de vidrio

Los seguidores de Apple que están esperando con ansias el próximo iPhone 5 deben estar.

iphone 5

Los seguidores de Apple que están esperando con ansias el próximo iPhone 5 deben estar expectantes a lo que pueda salir publicado sobre este futuro dispositivo. Por esa razón, aunque no se trate de nada oficial, lo que les voy a mostrar ahora seguro los dejará muy satisfechos aunque siempre les recomiendo mantener sus dudas en cuanto a la autenticidad, ya que, como bien sabemos, las fotos filtradas de un equipo de Apple se dan siempre, y no todas las veces coinciden con el modelo final que lanzan los de Cupertino.

En fin, dicho eso, pasará a contarles lo que se puede apreciar en esta serie de fotografías filtradas del nuevo iPhone, o iPhone 5, como prefieran llamarlo. Para empezar, lo primero que salta a la vista es el recubrimiento total de vidrio que tiene la parte frontal del iPhone, lo que le da un aspecto un tanto distinto al modelo actual del 4S.

iphone 5 4s

Asimismo, observamos el solitario botón ‘home’, una ranura para mini o microSIM, y los botones para aumentar o reducir el volumen.

iphone 5 side

Por otro lado, también vemos que este supuesto iPhone 5 tendría una pantalla más grande, de unas 4 pulgadas, aproximadamente, lo que lo ha hecho crecer en tamaño en relación con los modelos predecesores. En la parte inferior del iPhone 5 notamos la presencia la los altavoces, así como los agujeros que parecen ser los pines POGO, y el jack para los audífonos. En esta misma zona encontramos el nuevo puerto de 16 pines de Apple, que muchos ya esperaban encontrar en el nuevo smartphone de la compañía.

iphone 5 bottom

Por lo demás, podemos comentarles que el metal que recubre los laterales del iPhone 5 es más oscuro que el actual, aunque esto tal vez se deba a que las fotos filtradas por KitGugu sean de un modelo al cual le hacen falta una serie de ajustes, y este podría ser uno de ellos. De otro lado, vemos que, aparentemente, la dimensión de su espesura y su ancho son las mismas que el iPhone 4S, por lo que el cambio sustancial solo lo veríamos en la altura del nuevo iPhone 5.

¿Qué les parece? Recuerden tomar con pinzas estas fotografías filtradas del iPhone 5, pero que sirven para irnos dando una idea de lo que podría presentar Apple a finales de este año.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/07/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “iPhone 5: Fotos dejan ver parte delantera completamente de vidrio

  1. Danny7:
    julio 14, 2012 (1:26 pm)

    cual galaxy s2 pelotudo pero no creo q sea el iphone 5 es unasko ademas quien cojudo compraria un celu con mas de 1200 dolares ajajjaj prefiero comprarme un ps3 y un xbox de lujo jajaja y todavia me sobra dinero muajajaja el que le da de baja a todos los smathpohnes incluyendo el iphone 5 es el nuevo Sony Xperia GX el mejor de todos o el Acro s en fin suerte babosos

  2. Pipi caza largas:
    julio 14, 2012 (3:12 am)

    Esas fotos Son hacker porque si te fijas en la entrada donde se carga. Es la del Samsung galaxy S2 etc jaja menudo fallo

  3. Pipi caza largas:
    julio 14, 2012 (3:09 am)

    Haber 1- dijieron que iva a ser dd una pantalla de 4 pulgadas como monimo. 2- Dock 2 ping donde se carga eso es correcto incluido la toma de entrada de auriculares. Batería material liquid, y aun así es ya sus 30% por ciento están defectuosas dando problemas

    Dijieron q su diseño seria diferente a los demás terminales de iphones anteriores y aun mas dijieron que seria diferente ligero y aun mas mas fino de grosor. Apple nos estáis tomando el pelo ?

  4. critica 2:
    julio 14, 2012 (12:09 am)

    yo creo que estas imágenes, son de esas que siempre salen y nunca son…

  5. Critica:
    julio 13, 2012 (10:55 am)

    Espero no sea ese un prototipo original, PORQUE ES HORRIBLE.

  6. Carlos:
    julio 13, 2012 (10:29 am)

    Al que escribió esta nota, por favor revise imágenes del iPhone 4 en Google, verá que es infinitamente más bello y minimalista que este mamarracho iPhone 5 que se ve en las fotos.

:

: