La nube personal de WD se integra a Dropbox

Debido a la progresiva tendencia de migrar hacia la nube, la compañía Western Digital (WD),.

wd-dropboxDebido a la progresiva tendencia de migrar hacia la nube, la compañía Western Digital (WD), especialista en soluciones de almacenamiento externo, anuncia la nueva generación de su conocida aplicación móvil WD 2go, que esta vez, además ofrecer acceso seguro a nuestros archivos almacenados en la nube personal de WD, viene integrada a la nube pública de Dropbox.

Sí, todas características y funcionalidades de WD 2go 2.0 aparecieren integradas en la cuenta Dropbox vinculada a la aplicación; de manera que gracias a ésta característica los archivos digitales podrán ser trasferidos y compartidos de forma sencilla entre la cuenta de Dropbox y  la nube personal de WD.

Con la aplicación WD 2go 2.0, los usuarios de iOS y Android podrán acceder a sus cuentas de Dropbox, así como a los sistemas de almacenamiento en la nube personal de WD, experimentando un acceso único e integrado, donde tendrán la posibilidad de gestionar y administrar sus archivos tanto en la nube personal (WD) como en la nube pública (Dropbox).

En cuanto a la disponibilidad, los interesados pueden descargar la aplicación WD 2go 2.0 y WD Photos de forma gratuita desde iTunes Store y Google Play.

Para obtener mayor información sobre las características que ofrece la aplicación WD 2go 2.0, te invito a revisar la nota de prensa que te dejo a continuación.

Nota de prensa: La nube personal de WD se integra a Dropbox

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 12/07/2012

Noticia sobre: Software

:

: