Samsung Galaxy Note II sería presentado el 30 de agosto

Hace unas semanas apareció el rumor que tenía como protagonista al sucesor del híbrido de.

galaxy noteHace unas semanas apareció el rumor que tenía como protagonista al sucesor del híbrido de Samsung: El Galaxy Note. En aquella oportunidad se comentaba sobre la posibilidad de que este smartphone de grandes dimensiones adquiera una pantalla más grande que la actual, de 5.3 pulgadas, y pasaría utilizar otra de 5.5″.

Y ahora, según la información publicada por DDaily, Samsung estaría organizando un evento Mobile Unpacked en la IFA que se llevará a cabo en agosto de este año. Según la fuente, el evento de Samsung tendría ya la fecha, la hora y el lugar definidos: el 30 de agosto a las 7 de la noche, en Berlín, Alemania.

Lógicamente, ese evento serviría para que Samsung presente el Galaxy Note II, que hasta el momento, como ya les mencioné, se dice que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, pero que ocuparía el mismo espacio que la actual (felizmente, para que no sea mucho más grande de lo que ya es), procesador Exynos y cámara de, probablemente, 8 o 12 megapíxeles. Pero, claro, todo eso es producto de las especulaciones, porque hasta ahora no se tiene nada concreto.

También se dice que contaría con el nuevo sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, y que estaría listo justo a tiempo para competir cara a cara contra el próximo iPhone que lanzará Apple a finales de este año.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/07/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy Note II sería presentado el 30 de agosto

  1. Jorge Verástegui:
    julio 13, 2012 (8:19 am)

    Tienes razón, KarlosPeru. Gracias por notar el desliz y, claro, también queremos ver qué novedades traerá Samsung con el próximo Galaxy Note. Es un hecho que será algo muy grande.
    Saludos.

  2. KarlosPeru:
    julio 13, 2012 (7:07 am)

    Ya quiero que llegue el IFA para ver el Note II, Una correccion muchachos el Note actual tiene pantalla de 5.3″

    Saludos

:

: