Facebook estrena Vista de Calendario para los eventos

La red social más popular del mundo es Facebook, y lo es por varias características.

facebook eventos

La red social más popular del mundo es Facebook, y lo es por varias características que los usuarios encuentran muy útiles en su vida diaria. Por ejemplo, está el tema de los eventos, ya que todos usamos esta opción de Facebook para invitar o ser invitados por nuestros amigos a reuniones en las que participaremos, pero que a veces, ante la llegada de tantas, es posible que se nos escape una.

Sin embargo, ahora, Facebook ha lanzado una nueva Vista de Calendario que hará más fácil para los usuarios encontrar los eventos a los que ha sido invitado a participar.

El rediseño de los eventos tuvo su inicio hace un tiempo atrás, durante el desarrollo de una de las ya famosas Hackathon organizada por la compañía. Y ahora ya ha pasado de ser un proyecto a una realidad para todos los usuarios. Para poder acceder a esta nueva Vista de Calendario de los eventos, lo que tendrán que hacer es muy simple: ir al enlace de Eventos, ubicado en la zona izquierda de la zona de navegación de la página de Facebook, y listo.

Ahí encontrarán los eventos organizados por mes, y colocados en los días en los que sucederán. Asimismo, se mostrará la fecha de los cumpleaños de tus amigos, además de la edad que cumplen, para que no tengas que adivinar ese detalle. ¿Te gusta la nueva vista de calendario de los eventos de Facebook?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/07/2012

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: