HP: Soluciones y servicios para pequeñas y medianas empresas

Los tiempos han cambiado, y las empresas tienen que enfrentarse al desafío de implementar nuevos.

hp-empresasLos tiempos han cambiado, y las empresas tienen que enfrentarse al desafío de implementar nuevos sistemas que ayuden a administrar los datos empresariales a través de los dispositivos móviles; pues el uso de tablets y smartphones va en aumento, y las compañías no pueden mostrarse indiferentes si su objetivo es seguir en el mercado y alcanzar el éxito.

Las empresas, ya sean grandes, pequeñas o medianas tienen el reto de acceder a los dispositivos móviles, es por eso que HP nos ofrece nuevas soluciones que prometen, simplificar, proteger y optimizar el área de TI para así poder respaldar la creciente fuerza de trabajo móvil.

Con la Infraestructura convergente de HP, las compañías podrán acceder de forma continua y segura a datos y aplicaciones. Además, gracias a la combinación con soluciones de socios como Citrix, Microsoft y VMware, las empresas tendrán la posibilidad de aumentar la productividad a medida que los requerimientos de movilidad se amplíen.

Lo nuevo que HP ofrece a las empresas, incluye soluciones tecnológicas, servicios y programas de financiamiento y capacitación que permiten que las PyMEs con menos recursos simplifiquen la TI, aumentando la colaboración en un ambiente más móvil.

Los nuevos servicios y soluciones de HP permitirá a las organizaciones:

  • Mejorar la seguridad, haciendo que las empresas accedan a aplicaciones de forma protegida desde thinclients, laptops, tablets y smartphones.
  • Reducir el riesgo y la complejidad de los proyectos de virtualización de clientes.
  • Simplificar la adopción de tecnología móvil
  • Aumentar la productividad de la creciente fuerza de trabajo móvil.
  • Simplificar la administración de la red, permitiendo optimizar la implementación de redes al integrarlos en un único dispositivo.
  •  Reducir los costos de energía.

Nota de prensa: HP: Soluciones y servicios para pequeñas y medianas empresas

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 12/07/2012

Noticia sobre: HP, Negocios

:

: