Amazon contrata ejecutivo de Windows Phone con miras a su propio smartphone

Todo hace indicar que Amazon quiere entrar al mercado de los smartphones con fuerza. Sumado.

windows phone amazonTodo hace indicar que Amazon quiere entrar al mercado de los smartphones con fuerza. Sumado al rumor que fue publicado recientemente, en el que se hablaba de que el smartphone de Amazon ya estaría en etapa de pruebas en algunas compañías fabricantes de China, ahora ha aparecido la noticia que cuenta que un ex ejecutivo de Microsoft, que laboraba en la sección de Windows Phone, ha pasado a las filas de Amazon.

Robert Williams, ex director de Windows Phone, ahora es el nuevo director de la tienda de aplicaciones de Amazon, de acuerdo con la información extraída de WPCnetral.

La noticia fue confirmada por el propio Williams, luego de haber cambiado su perfil en sus cuentas de Twitter y LinkedIn.

Robert Williams había trabajado en Microsoft por 15 años, y dentro de sus responsabilidades había estado el ser parte del equipo que desarrolló la primera versión de Windows Ultimate Edition. Sin embargo, y como ya les comentaba hace un momento, el interés de Amazon en William estaría enfocado en su experiencia como director de desarrollo de negocio en la división de Windows Phone, a fin de poner sus conocimientos al servicio del próximo lanzamiento de su smartphone.

Para finalizar, les comento que no es la primera vez que Amazon contrata a un ex ejecutivo de Windows Phone, ya que 5 meses antes, hizo lo propio con Brandon Watson, ex director de experiencia de desarrollo de WIndows Phone, y que luego pasó al equipo de cruce de plataforma de la Kindle. ¿Qué les parece?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/07/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Software

:

: